martes, 8 de febrero de 2011

EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL NUESTRO

A veces los seres humanos andamos con prisa, ¿Quiero esto Señor,? ¿Quiero aquello,? y nos empieza a entrar una impaciencia de Dios: ¿Por que esa agonía humana que todo lo quiere aquí y ahora,? y además por que me lo merezco.

Yo un día ya lejano empecé a oír aquello que decían, ¨Que el tiempo de Dios no es el nuestro¨ fue algo que yo no entendía, y pensé, que a veces nosotros pedimos cosas que no nos pertenecen, por lo tanto no son dadas, y otras veces llegan y en otro momento.

Un día en Misa vi con claridad, que había entendido el significado de esa frase, que para poderla explicar e de remontarme años atrás.

Un día en mi Iglesia nos dimos cuenta que hacia falta animar las misas con cantos, y mi marido y yo nos ofrecimos a intentarlo, ni que decir tiene que ello tenia mucha tarea, en la cual nos habíamos metido:

Pasaron varios años en la que un grupo de personas, y nosotros, poníamos mucho empeño y amor en elproyecto, para que la frase tan famosa de la Iglesia se hiciera realidad, ¨El que canta ora dos veces¨ ( San Agustín).
Fue un transcurrir hermoso, con la experiencia vivida en mi familia,y grupo de personas que lo componian.
En esos años lo mas que se pudo conseguir, fue un grupo muy humana que se querían y cantaban, pero nadie tocaba los instrumentos necesarios, como para sacarlo adelante como un coro; en fin nosotros pedimos gentes que tocara la guitarra pero nadie se ofrecía a ello, transcurrido varios años todo se acabo mi marido falleció.

Y años mas tarde, se funda un coro nuevo, ¿Cual fue mi sorpresa? que un  día vi astas 5 personas en este coro que tocan la guitarra, se van turnando y es hermoso.

Entonces fue cuando comprendi aquello que de ¨Los tiempos de Dios no son los nuestros,¨ nuestros rezos dieron frutos, aunque nadie sepa el porque, y tiempo después. 

Siempre que veo tantas guitarras me digo, !Que hermoso ! y <Dios es grande>

En honor a mi marido que me consta puso todo su cariño y esfuerzo para colaborar en nuestra querida parroquia con todo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario