viernes, 24 de agosto de 2012

EL SEÑOR ES MI PASTOR SALMO, 23(22)


En tiempos de crisis y me refiero a las crisis personales que se dan en las circunstancias de tu vida, momentos fuertes como los de perdidas de seres queridos, donde crees que nunca te volverás a recuperar.
Yo te diría engánchate a el Salmo,(23)22 hace ya muchos años generaciones atrás de cristianos hacían como los Judíos repetían los Salmos continuamente, era una manera de oración.
¿Que quiero decir con esto? que yo no era conocedora asta ahora de esto y si, tengo que decir, que cuando en mi vida tuve una perdida muy importante yo me agarre a repetir este Salmo continuamente cada vez que sentía angustia o miedo lo cogía,  tengo un libro de los salmos en miniatura para llevarlo siempre conmigo. 
Para mi fue algo especial sentí un gran alivio y me dio mucho consuelo y aun siento algo muy especial cuando lo rezo.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario