viernes, 6 de julio de 2012

LAS MANOS

Después de ver este vídeo donde aparecen diferentes  expresiones sobre las manos, me traslade en mis recuerdos quince años atrás, lo que sucedió lo recordare siempre.
Ocurrió que una persona a quien yo quería mucho estaba ingresado en el hospital y yo permanecía de día y de noche con el, hubo un momento, que tuve que ausentarme y cuando regrese, se me ocurrió preguntar. 
¿ Me echaste de menos ? y la respuesta que obtuve de mi marido en ese mismo momento me sorprendió, quizás yo la respuesta que esperaba  era que si, pero el me dijo < Lo que de verdad eche de menos fueron tus manos  > aunque en principio me sorprendió luego hacerte a entender. Fueron manos que acarician y  consuelan.
  
Diferentes manos: Manos que Saludan, Comparten, Suplican, Protejen, Salvan, Sanan, Agradecen.
    
Señor ayúdanos a coger las manos de quien nos necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario