viernes, 22 de julio de 2011

MARCHA INDIGNADA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

Desde hace dos meses, estamos asistiendo a una revolución social espontáneas sin precedente:
¿Por que esta revolución? por que no creemos, ni confiamos en los políticos de nuestro País; ellos nos mienten, nos manipulan y nos humillan.
                        
Hemos salido a la calle miles de personas, para pedir pacíficamente se restablezcan nuestros derechos, nuestra dignidad y libertad.
Pero siguen haciendo oídos sordos a nuestras peticiones
 dicen, que somos pocos, para escucharnos.
Pero nosotros  < Queremos que nos escuchen >.

Por eso entre otras muchas cosas que están sucediendo, hay una que a mi me parece  que es muy importante: Desde hace unas tres semanas, han salido de diferentes puntos de España, grupos de personas ¨Indignadas ¨ caminando hacia Madrid, poniendo su esfuerzo, su tiempo,  y su entusiasmo andando  de  20 a 25 km diarios dependiendo de las rutas.

Van parando en los pueblos, donde hacen asambleas informativas, para que  otras personas conozcan el movimiento, y se unan a el, también para que expongan los problemas que hay en  los diferentes sitios.


Hoy he visto un vídeo de la llegada a Toledo de la ruta sur, que es la mía y me he emocionado, cuando al ver  la acogida que les han hecho gente que no se conocen, pero se sienten hermanados y creen en lo mismo.

            >Que un mundo mejor es posible<


Yo el sábado a las 7 de la mañana me marcho para Madrid, 
como yo, otras personas  en mas de 40 ciudades  han contratado autobuses,  por que somos muchos los que queremos entrar con ellos en la Capital de España.
Con esos  valientes que han hecho el camino andando;
todos entraremos  juntos para demostrar, que aunque  lleguemos de diferentes puntos del País, cuando  estemos  allí, seremos todos uno. 
                
                  ¨Los Indignados de España ¨ 

 Tal vez cada uno lleve una ideología distinta, pero estoy segura que en el corazón de  todos sentiremos lo mismo,           ¨ Por  un mundo mas Justo.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario